@geralguedezg

domingo, 1 de enero de 2023

#52microacciones #liderazgoconsciente

Los hábitos juegan un papel central en la determinación de nuestras acciones. Son esas pequeñas decisiones que tomas, y las acciones que realizas todos los días. Están tan arraigados en nuestra vida diaria que se siente extraño no hacerlo.

Los hábitos son la base invisible del liderazgo transformador, eso que hace que seas lo que predicas, que tu congruencia sea quien te presente, quien hable por ti.

Crear un hábito se puede lograr mediante un compromiso firme y un plan de acción detallado. Para hacerlo, se recomienda tener un pequeño objetivo cada día.

Hay estrategias específicas que podemos utilizar, como el autocontrol, la autoobservación y la modificación de los pensamientos negativos. También se reconoce la importancia del otro, de una comunidad para desarrollar hábitos positivos, compartiendo juntos microacciones diferentes que vayan construyendo nuevos hábitos.

En este inicio de año 2023, les invito a compartir juntos el refuerzo o creación de nuevos hábitos, sumando mi experiencia y el aprendizaje continuo que es parte de mi esencia.

Todos los domingos, iniciando una nueva semana, compartiré la microacción que practicaremos durante siete días, para juntos avanzar en nuestro camino hacia el liderazgo consciente. 

Acompáñame desde mi cuenta IG @geralguedezg

¡Bienvenidos!!
🌻

#liderazgopersonal #autoconsciencia #Ser #52microacciones

No hay comentarios: