@geralguedezg

jueves, 9 de abril de 2020

¡... que reto esto de ser plenamente humano!

¡Que reto esto de ser plenamente humano! ... el hacer consciencia de nuestra fragilidad, de nuestra vulnerabilidad, que a la vez es nuestra mayor fortaleza.

Hoy me reencuentro con esta posibilidad, con el sentir desde mi corazón, con la necesidad de soltar, de entregarme al fluir de mis emociones, de darme el permiso de ser frágil, de pedir ayuda, de detenerme y ser simplemente yo.

En mi camino, en algún momento, a través de varios tipos de maestros, algunos llegaron como libros, otros como películas, los más hermosos como personas; comencé a recordar que soy una combinación de mente-cuerpo-emoción-espíritu. A veces se nos olvida esta esencia y damos privilegio a alguna dimensión sobre las demás y perdemos equilibrio.

Quizás, como en mi caso, te pase que tu mente toma de vez en cuando el control, por algún tiempo en mi vida fue así, apareciendo el cuerpo que ayudaba a no ver de forma evidente el desequilibrio, dado mi gusto por la natación, el contacto con la naturaleza y el caminar. Más en algún momento, mis emociones decidieron hacerse presente, reclamar su espacio de atención. 

Y es allí, desde el sentir, que comencé a reencontrarme con lo mejor y más maravilloso de ser humano, el espacio para ser y trascender, la emocionalidad y el espíritu.

Hoy comparto este mensaje desde mi vulnerabilidad, abrazándola, agradeciendo la posibilidad de crecer, de conectarme con mi fuerza interior, con ese poder que tengo, que todos tenemos, y desde esa luz, desde ese vibrar en armonía, serenamente, humanamente, vivir y levantar mi mano para decir - aquí estoy! - yo soy amor, soy voluntad, soy uno contigo.

Vamos juntos tomados de la mano hacia donde el camino nos lleve, agradeciendo tu presencia en mi vida, tu sentir en mi sentir, vibrando juntos en la aceptación y en el amor. Te quiero y te bendigo. 

#TodosSomosUno

Dedicado a mi querida María Eugenia, de corazón a corazón.💖