@geralguedezg

domingo, 30 de septiembre de 2018

Cuando nos veamos

Cuando nos veamos y sea oportuno, abrázame fuerte y no me sueltes por mucho rato, abrázame cuantas veces puedas.

Hazme sentir lo mucho que me quieres, hazme saber que soy importante para ti.

Cuando nos veamos y sea oportuno, ilumina con tu sonrisa mi día, sonríe desde el corazón y conéctame con tu alegría.

Y te preguntarás... ¿no eres tú quien abraza y sonríe?, quien hace sentir a otros lo importante que son para ti. Y yo responderé, si esa soy yo, y ésta también es parte de mi.

Por un tiempo se ha dormido mi alegría, se que ella está por allí,  uniendo pétalos de armonía, para desde allí retomar su camino y surgir.

Por un tiempo la tristeza se ha hecho cargo, amable y reflexiva, fluyendo tras miradas y suspiros, mostrando que es también parte de mi.

Me abraza, me consuela. Me permite sentir, este duelo que mi alma lleva, este duelo que aún no se definir.



No hay comentarios: