Hace algunos días una amiga me recordó que tenía tiempo sin escribir, recibí en ese momento su mensaje y pensé, ya llegará el momento de retomarlo.
Hoy escribo para compartirles mi sentir en este momento en que como humanidad estamos comprobando que Todos Somos Uno.
Muchos están haciendo conciencia de sus miedos, otros viviendo duelos y algunos más allá, procesando rabia por diversas situaciones. Cada quien en su momento, cada quien en su proceso.
Es hermoso observar cómo vamos reencontrándonos, cómo vamos reconociéndonos. Familiares, amigos, vecinos, personas en diversos puntos, en distintos continentes, conectados con un mismo sentir, cuidar al otro, para cuidarnos nosotros.
Sin duda este es un momento de evolución en nuestro planeta, vamos subiendo la vibración emocional a nuestro ritmo, a nuestro tiempo.
Cada acto de bondad, de buena voluntad, de acompañamiento, suma en esta escala; bien sea lo vivamos como observadores o cómo protagonistas, no escapamos de su efecto.
Y al contagiarnos con esa sensación de sentir al otro, de hacer conciencia de quien está a mi lado, de tomar espacio y distancia, para cuidarle y cuidarme, nos vamos elevando hacia el Amor.
Vamos descubriendo eso que para algunos estaba fuera de su mirada, la compasión; vamos sintiendo que somos capaces, desde nuestro espacio, contribuir a un ámbito mayor; vamos apreciando esos pequeños detalles que son expresión del valor de la humanidad.
#TodosSomosUno #Amor #VibraciónEmocional
1 comentario:
Gracias por compartir. Cuidate mucho. ATL
Publicar un comentario