@geralguedezg

lunes, 31 de agosto de 2015

Somos nosotros y nadie mas...

Somos nosotros y nadie más, los creadores de nuestra realidad...

"Cada pensamiento, emoción o actuación del ser humano genera una consecuencia para su futuro" Natacha Henriquez.

Muchas veces no somos conscientes de nuestra responsabilidad en la creación de nuestro futuro, en las consecuencias de las decisiones que tomamos; y al vernos en momentos no agradables o quizás no bien recibidos por nuestra expectativa de lo que queremos vivir, buscamos responsables o culpables más allá de nuestros limites, hacia afuera, y seguimos repitiendo historias, patrones, conductas, guiones de vida.

¿Quieres obtener resultados diferentes? ... entonces busca alternativas diferentes, hazte responsable de tus decisiones, ve hacia adentro, hacia tu sabiduría, hacia tu intuición y desde allí observa el mundo, desde allí construye tu futuro. 

¿Cómo se puede hacer esto? ... puedes comenzar con tomar la opción de soñar, de visualizar que quieres ser, donde te quieres ver, como quieres sentirte. Estando allí en ese mundo de posibilidades infinitas, haz conexión con tus pensamientos y emociones, vive esa película, tu eres el protagonista. Disfruta ese momento, observa los diálogos, los movimientos, quienes te acompañan, como es el espacio donde te desenvuelves.

Tu cerebro no evalúa si es realidad o fantasía lo que estas experimentando, toma esta ventaja y convierte este sueño en tu realidad; veras como mágicamente comienzan a aparecer las personas, las oportunidades, los momentos. 

Siéntete el protagonista siempre, porque así es... eres el protagonista de tu vida, haz de tu historia la mejor que puedas tener, comienza ahora, no importa la edad que tengas, lo que hayas vivido. Todo lo que has recorrido hace que seas ahora este personaje valiente, decidido, amoroso, portador de todas las posibilidades.

Aprovecha este momento, conéctate cada día con palabras que te potencien, que te abran caminos, ejemplo de estas pueden ser: Gracias, Te Amo, Disfruto, Alegría... Elige una palabra cada día y vive con ella este espacio de tiempo, piénsala y siéntela. Conéctate con esa posibilidad y compártela con quienes están contigo.

¿Fácil? Más o menos. ¿Sencillo? Sí.... Es necesaria la conciencia y la elección desde un espacio de tiempo presente. ¿Qué eliges tú?